FAQ's GetNet GStore
¿Se puede hacer un contrato por escrito acerca de las condiciones del producto (términos y condiciones)?
En cumplimiento al artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor se pone a disposición de todos los clientes de GStore de GetNet, en formato descargable, los Términos y Condiciones correspondientes; Los cuales, cumplen con lo ...
El porcentaje de comisión de servicio de GetNet (2.9%) se aplica al monto total de la compra incluido el envio o se separa para cobrar la comisión sobre el precio del producto?
Se aplica en una sola transacción a todo el monto que se cobre a través de la caja de pagos (todos los productos comprados , incluso el costo de mensajería)
¿Cómo es el esquema de comisiones de GStore?
¿Se cobra sobretasa para pagos a Meses Sin Intereses (MSI) en la pasarela de pagos?
GStore no tiene configurado Meses Sin Intereses. Cada dueño de tienda puede contratarlo de manera tradicional con cada Banco. La sobretasa correspondiente, depende de cada entidad bancaria con la que hagan el trato. Revisar ...
¿Cómo y cuándo les comienzan a descontar el pago de la página?
Las tiendas GStore se cobran a mes vencido y desde la cuenta Santander que tienen ligada a su tienda (donde les deposita el dinero de sus ventas)
¿Si el cliente tiene dudas a quién contacta?
El teléfono y correos antes mencionados, siempre están a disposición del cliente. Los contactos usuales de Getnet también están disponibles.
¿Hay alguna diferencia en contracargos?
No, el cliente estará asociado al programa 3DS. Cualquier reclamación del tarjetahabiente por cargo no reconocido, no representará un contracargo para el comercio.
¿Qué es el panel de Administración?
Es el backoffice de la GSTORE de tu cliente. Básicamente ahí puede: ver cuánto vendió, ver qué vendió, consultar direcciones de entrega, modificar categorías, precios y descripción de sus productos.
¿Qué es EnvíoClick y cómo funciona?
Envío click es uno de los componentes que entregaremos al cliente dentro de su panel de administración “Getnet”. Donde podrá gestionar sus entregas. El cliente ingresa su dirección de envío y automáticamente EnvíoClick va a calcular los mejores ...
¿Cómo doy de alta la afiliación de mi cliente en GSTORE?
Tu cliente debe contactarnos de la siguiente forma: Tel: 800 21 20 014 Correo electrónico: dan@virket.com
¿Hay montos máximos y mínimos para las transacciones de mis clientes?
No, en afiliación directa no hay filtros de montos. Hay monitoreo y petición de info adicional si el cliente llega a 50K pesos al mes.
¿Cómo activo MSI para mis clientes Gstore?
Debes seguir el proceso normal de alta de MSI. Es lo mismo que cualquier otro producto del banco en afiliación Santander.