Si añado una variación a un producto, ¿cuenta eso como un producto adicional?
No. Puede añadir
tantas variaciones del producto como necesite, no cuentan para los límites del
producto. Contamos los productos según el número de ellos mostrado en la página
Productos en su Panel de control.
Related Articles
¿Cómo establezco la variación por defecto?
Una variación del producto por defecto se verá en la página de detalles del producto según el conjunto predeterminado de opciones del producto. Por ejemplo, si «gris» es la opción por defecto para «color» y «pequeña» es el valor por defecto de ...
¿Se puede usar la misma REF (identificador de producto) para el producto base y sus variaciones?
Sí, puede usar la misma REF (identificador de producto) para un producto y sus variaciones si no necesita rastrear el inventario de las variaciones por separado. No obstante, es mejor configurar una REF (identificador de producto) única una vez que ...
¿Qué sucede si las opciones de variaciones difieren entre los productos?
Puede haber casos en los que no disponga de opciones consistentes en las variaciones. Por ejemplo, tiene camisetas grises en las tallas XS, S, M y L, y solo camisetas amarillas en las tallas S y M. Necesita asegurase de que sus clientes no pidan ...
¿Puedo tener un stock (inventario) distinto para cada tamaño de producto?
Un artículo debe tener su propia REF y cantidad en stock, para que su nivel de stock pueda reducirse automáticamente al venderse. Puede configurar una REF y una cantidad en stock por separado en cada variación del producto de su tienda, es decir, por ...
¿Qué debo hacer si no recibí el correo de activación de mi cuenta?
Si generaste tu registro y no recibiste el correo para proceder con la activación de tu cuenta, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo soporte@envioclick.com y solicitar activación de tu cuenta.