¿Qué pasa si mi envío se extravió o fue robado?
Normalmente somos nosotros quienes identifican este tipo de eventos y nos contactamos contigo para notificarte sobre lo ocurrido. Para proceder con la reclamación, es necesario que nos
compartas la factura con el valor del contenido y la cuenta bancaria para realizar el reembolso;
también puedes indicarnos si deseas que el reembolso por el valor factura del producto se haga
directamente sobre tu monedero, o bien, a una cuenta en específico. Es importante mencionar
que el monto correspondiente al envío se reembolsa exclusivamente al monedero. El valor a
reembolsar es el equivalente a 30 salarios mínimos si el producto no está asegurado.
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¿Qué pasa si mi envío se entregó mal (el cliente no reconoce la entrega)?
Si ya verificaste que el envío no se entregó en el domicilio que especificaste, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo soporte@envioclick.com, a fin de que podamos ...
¿Qué pasa si mi envío llegó incompleto?
Si tu paquete presenta algún faltante, deberás tomar fotos del embalaje. Tendrás que notificarnos sobre el incidente a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo soporte@envioclick.com; te solicitaremos las imágenes ...
¿Qué pasa si mi envío llegó dañado?
En caso de presentarse esta situación, deberás tomar fotos del embalaje y el daño al contenido. Posteriormente, tendrás que notificarnos sobre el incidente a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo ...
¿En qué casos no se realizará la factura de mi envío?
Este caso solo se presenta si los datos fiscales (RFC, Razón Social y Dirección Fiscal) que ingresaste en tu cuenta no son correctos. De presentar esta situación, te recomendamos ingresar a la sección “Cuenta” y verificar tu información, o bien, ...
¿Qué pasa si no tenía mi paquete listo (incluyendo guía) al momento de la recolección?
Deberás reprogramarla, para lograrlo ponte en contacto con nosotros a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo soporte@envioclick.com; nosotros enviaremos una notificación a la paquetería para que recolecte al día ...