¿Qué pasa si mi envío no ha llegado a su destino?
Existen varias razones por las cuales un paquete no ha sido entregado en la fecha prometida;
puede ser por condiciones climatológicas no aptas, percances en la ruta asignada, entre otras. En
caso de presentar alguno de estos incidentes, seremos nosotros quienes te notifiquen, vía
correo, sobre la demora, las razones y una nueva fecha de entrega para el paquete en cuestión.
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¿Qué pasa si mi envío llegó dañado?
En caso de presentarse esta situación, deberás tomar fotos del embalaje y el daño al contenido. Posteriormente, tendrás que notificarnos sobre el incidente a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo ...
¿Qué pasa si mi envío se extravió o fue robado?
Normalmente somos nosotros quienes identifican este tipo de eventos y nos contactamos contigo para notificarte sobre lo ocurrido. Para proceder con la reclamación, es necesario que nos compartas la factura con el valor del contenido y la cuenta ...
¿Qué pasa si mi envío se entregó mal (el cliente no reconoce la entrega)?
Si ya verificaste que el envío no se entregó en el domicilio que especificaste, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo soporte@envioclick.com, a fin de que podamos ...
¿Qué pasa si no tenía mi paquete listo (incluyendo guía) al momento de la recolección?
Deberás reprogramarla, para lograrlo ponte en contacto con nosotros a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo soporte@envioclick.com; nosotros enviaremos una notificación a la paquetería para que recolecte al día ...