¿Qué es una incidencia?

¿Qué es una incidencia?

Se trata de un evento que impacta y modifica el proceso ideal de un envío . Estos pueden ser ocasionados tanto por factores ajenos a las paqueterias como manifestaciones, desastres naturales, cierre de vialidades o condiciones climatológicas; como por temas internos de los servicios de mensajería. La falta de información y la ausencia o no recepción del paquete por parte del cliente final, también son consideradas como incidencias. Es importante señalar que, por la naturaleza de nuestro negocio, las incidencias no son de nuestra responsabilidad directa. Sin embargo, nuestro equipo de soporte monitorea y gestiona estas situaciones con cada una de las paquetería para solucionarlas y lograr la entrega exitosa de tus paquetes en tiempo récord. Existen también incidencias de responsabilidad directa al remitente o destinatario, estas ocurren cuando los escenarios son los siguientes:


Incidencias - Envioclick

En caso de ocurrir alguna incidencia, nosotros te notificaremos lo antes posible. También puedes ponerte en contacto a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo [email protected]. En caso de ocurrir alguna incidencia, nosotros te notificaremos vía correo electrónico; esta información también podrás visualizarla a través de tu “Dashboard” (Administrador de envíos), en donde el estatus cambiará a “Incidencia”. 

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