Se trata de un evento que impacta y modifica el proceso ideal de un envío . Estos pueden ser
ocasionados tanto por factores ajenos a las paqueterias como manifestaciones, desastres naturales, cierre de vialidades o condiciones climatológicas; como por temas internos de los servicios
de mensajería. La falta de información y la ausencia o no recepción del paquete por parte del
cliente final, también son consideradas como incidencias. Es importante señalar que, por la
naturaleza de nuestro negocio, las incidencias no son de nuestra responsabilidad directa. Sin
embargo, nuestro equipo de soporte monitorea y gestiona estas situaciones con cada una de las
paquetería para solucionarlas y lograr la entrega exitosa de tus paquetes en tiempo récord.
Existen también incidencias de responsabilidad directa al remitente o destinatario, estas ocurren
cuando los escenarios son los siguientes:

En caso de ocurrir alguna incidencia, nosotros te notificaremos lo antes posible. También puedes
ponerte en contacto a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al
correo
[email protected]. En caso de ocurrir alguna incidencia, nosotros te notificaremos
vía correo electrónico; esta información también podrás visualizarla a través de tu “Dashboard”
(Administrador de envíos), en donde el estatus cambiará a “Incidencia”.