¿Qué es el panel de Administración?

¿Qué es el panel de Administración?

Es el backoffice de la GSTORE de tu cliente. Básicamente ahí puede: ver cuánto vendió, ver qué vendió, consultar direcciones de entrega, modificar categorías, precios y descripción de sus productos.
    • Related Articles

    • ¿Qué es el monedero?

      Es el método de pago que te permite abonar saldo para realizar el pago de tus guías generadas. Te recomendamos mantener siempre un monto disponible para que el proceso de generación de guías no se interrumpa. 
    • ¿Qué es el peso volumétrico?

      Se trata del cálculo que tiene como resultado la densidad de un paquete. El peso volumétrico, o dimensional, se calcula y posteriormente se compara con el peso real del paquete a fin de definir cual es mayor y con ello, calcular el costo que tendrá ...
    • ¿Qué es EnvíoClick y cómo funciona?

       Envío click es uno de los componentes que entregaremos al cliente dentro de su panel de administración “Getnet”. Donde podrá gestionar sus entregas. El cliente ingresa su dirección de envío y automáticamente EnvíoClick va a calcular los mejores ...
    • ¿Se puede usar la misma REF (identificador de producto) para el producto base y sus variaciones?

      Sí, puede usar la misma REF (identificador de producto) para un producto y sus variaciones si no necesita rastrear el inventario de las variaciones por separado. No obstante, es mejor configurar una REF (identificador de producto) única una vez que ...
    • ¿Qué es una incidencia?

      Se trata de un evento que impacta y modifica el proceso ideal de un envío . Estos pueden ser ocasionados tanto por factores ajenos a las paqueterias como manifestaciones, desastres naturales, cierre de vialidades o condiciones climatológicas; como ...