¿Cuánto tiempo hay para reportar una incidencia?

¿Cuánto tiempo hay para reportar una incidencia?

El cliente cuenta con 48 hrs como máximo para reportar cualquier incidencia presentada con su pedido.

Las 48 hrs cuentan a partir que se reporta el evento, o a partir desde que el cliente recibe el paquete (para los casos si llega el producto o el paquete con daños).

Ejemplos:
      1) Ejemplo 1: Si hay robo en ruta, Envíoclick notificará al cliente. A partir de ese momento comienzan las 48 horas.
      2) Ejemplo 2: Al cliente le llega su producto y ahí mismo abre el paquete para revisar si todo bien, si hay algún problema, tiene 48 horas para levantar la queja.


 
    • Related Articles

    • ¿Qué es una incidencia?

      Se trata de un evento que impacta y modifica el proceso ideal de un envío . Estos pueden ser ocasionados tanto por factores ajenos a las paqueterias como manifestaciones, desastres naturales, cierre de vialidades o condiciones climatológicas; como ...
    • ¿En cuánto tiempo recibiré el paquete devuelto?

      Una vez procesado el reporte de retorno, se enlaza el paquete a ruta bajo el mismo tipo de servicio que hayas contratado (económico o express),el tiempo de entrega será el correspondiente al estimado por dicho servicio.
    • ¿Cuánto tiempo toma el proceso de devolución?

      El proceso tiene una duración de 24 a 72 horas hábiles, mismas que comienzan a correr una vez se levante el reporte. La entrega al origen del paquete se realiza en el tiempo estimado por el tipo de servicio que hayas contratado, en promedio 3 a 5 ...
    • ¿Cúal es el tiempo de resolución por cada tipo de incidencia?

      En caso de extravíos, robos y daños, el tiempo de respuesta es de 3 a 5 días hábiles; lo anterior después de que la paquetería determine, con ayuda de la documentación correcta y completa, si el reembolso procede o es favorable. En cuanto al pago por ...
    • ¿Cuánto tiempo toma en reflejarse el reembolso en mi monedero?

      Una vez que aceptemos tu solicitud, el saldo se verá reflejado en un período de 12 a 24 horas hábiles