¿Cuáles son los pagos de Indemnización NO procedentes?

¿Cuáles son los pagos de Indemnización NO procedentes?

No procederán los pagos de indemnización de todos aquellos productos incluidos en la lista de prohibidos/restringidos.

Por lo que los invitamos a validar el listado completo en:
    • Related Articles

    • ¿Cuáles son los estados de un envío?

      ¿Cuáles son los estados de un envío? Dentro de la plataforma, podrás visualizar diversos estados, a continuación te explicamos de qué va cada uno de ellos: Pendiente de recolección: Aplica para todas las guías que ya fueron generadas, pero no han ...
    • ¿Cuáles son los horarios de entrega?

      Las entregas se realizan en un horario de lunes a viernes en un horario abierto de 09:00 AM hasta las 09:00 PM.
    • ¿Cuáles son los horarios de recolección de las paqueterías?

      Las recolecciones se realizan de lunes a viernes en un horario abierto de 9:00 AM a 9:00 PM. No hay recolecciones sabatinas.
    • ¿Cómo puedo eliminar los decimales de los precios de los productos?

      1.    En la administración de su tienda, vaya a Configuración → General → Formatos y unidades. 2.    Habilite la opción Ocultar los ceros del final en la parte fraccionaria: Esto elimina los decimales de sus precios siempre y cuando su valor sea ...
    • ¿Cómo aplica el pago de Indemnización?

      Procederá a pago de indemnización siempre y cuando se haya adquirido el seguro de envío (a excepción de 99 minutos, ver tabla abajo). En caso de no haber adquirido el seguro de envío la paquetería emitirá una carta explicativa. Así mismo, se ...