¿Cuáles son las condiciones para solicitar el reembolso de una guía?
Las guías podrán ser reembolsadas o canceladas siempre y cuando estas no hayan sido utilizadas
y no tengan estatus de recolección, en tránsito o entregado.
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¿Cómo descargo una guía?
Ingresa a la pestaña de “Envíos” e identifica y selecciona la guía que deseas descargar, luego haz click en “Descargar guía” para obtener la versión PDF. En esta sección también podrás enviar la guía a tu correo electrónico; una vez descargada la ...
¿Se puede usar la misma REF (identificador de producto) para el producto base y sus variaciones?
Sí, puede usar la misma REF (identificador de producto) para un producto y sus variaciones si no necesita rastrear el inventario de las variaciones por separado. No obstante, es mejor configurar una REF (identificador de producto) única una vez que ...
¿Es posible cancelar una guía después de haber realizado el pago?
Sí, siempre y cuando esta no presente algún movimiento; es decir, que la paquetería haya recolectado el paquete. Para realizar una cancelación es necesario te pongas en contacto con nosotros a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 ...
¿Dónde puedo solicitar el reembolso de mi guía?
Para hacer esta solicitud, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo soporte@envioclick.com.