¿Cúal es el tiempo de resolución por cada tipo de incidencia?
En caso de extravíos, robos y daños, el tiempo de respuesta es de 3 a 5 días hábiles; lo anterior
después de que la paquetería determine, con ayuda de la documentación correcta y completa, si
el reembolso procede o es favorable. En cuanto al pago por indemnización ocurre en 5 a 8 días
hábiles, bajo las mismas condiciones mencionadas anteriormente.
Related Articles
¿Qué es una incidencia?
Se trata de un evento que impacta y modifica el proceso ideal de un envío . Estos pueden ser ocasionados tanto por factores ajenos a las paqueterias como manifestaciones, desastres naturales, cierre de vialidades o condiciones climatológicas; como ...
¿Cómo establezco la variación por defecto?
Una variación del producto por defecto se verá en la página de detalles del producto según el conjunto predeterminado de opciones del producto. Por ejemplo, si «gris» es la opción por defecto para «color» y «pequeña» es el valor por defecto de ...
¿Cuánto tiempo toma el proceso de devolución?
El proceso tiene una duración de 24 a 72 horas hábiles, mismas que comienzan a correr una vez se levante el reporte. La entrega al origen del paquete se realiza en el tiempo estimado por el tipo de servicio que hayas contratado, en promedio 3 a 5 ...
¿En cuánto tiempo recibiré el paquete devuelto?
Una vez procesado el reporte de retorno, se enlaza el paquete a ruta bajo el mismo tipo de servicio que hayas contratado (económico o express),el tiempo de entrega será el correspondiente al estimado por dicho servicio.
¿Qué es el peso volumétrico?
Se trata del cálculo que tiene como resultado la densidad de un paquete. El peso volumétrico, o dimensional, se calcula y posteriormente se compara con el peso real del paquete a fin de definir cual es mayor y con ello, calcular el costo que tendrá ...