¿Cómo solicito la aplicación del seguro en caso de pérdida, robo o daños a mi envío?
En caso de que tu envío llegue dañado, le falte contenido, o se haya declarado como pérdida
total; deberás ponerte en contacto con nosotros a través del chat disponible en la página, al
teléfono 55 1163 8608 o al correo
[email protected], y proporcionarnos la siguiente
información:
- Número de guía
- Factura del valor de compra de la mercancía
- Fotografías, esto solo en caso de presentar daños o faltantes.
Con estos datos, comenzaremos el trámite de indemnización frente a la paquetería y aseguradora
correspondientes.
Related Articles
¿Cómo puedo mostrar la Tienda en la pestaña Inicio de mi página de Facebook?
Facebook controla de forma algorítmica cómo mostrar la sección Tienda en la página de la pestaña Inicio. Los usuarios no pueden controlar esto. Usted, como administrador, podrá ver la sección Tienda en la pestaña Inicio, pero los visitantes de la ...
Tabla de aplicación por seguro
El seguro aplicará de acuerdo con la paquetería seleccionada y al tipo de incidencia: Si el valor factura del producto es mayor al seguro de la guía, incluido por política (es decir: 30 salarios mínimos) es recomendable comprar el seguro de envío ...
¿Cómo muevo la pestaña Tienda en mi página de Facebook?
Para reorganizar la pestaña Tienda en el menú de Facebook: 1. En su página comercial de Facebook. 2. Vaya a la página Ajustes → Editar en la esquina superior derecha. 3. Arrastre y suelte la pestaña Tienda donde prefiera en la lista de otras ...
¿En dónde puedo solicitar la devolución del envío?
Para solicitar la devolución de tu envío, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 1163 8608 o al correo soporte@envioclick.com.
¿En qué casos no se realizará la factura de mi envío?
Este caso solo se presenta si los datos fiscales (RFC, Razón Social y Dirección Fiscal) que ingresaste en tu cuenta no son correctos. De presentar esta situación, te recomendamos ingresar a la sección “Cuenta” y verificar tu información, o bien, ...