Related Articles
¿Es posible cancelar una guía después de haber realizado el pago?
Sí, siempre y cuando esta no presente algún movimiento; es decir, que la paquetería haya recolectado el paquete. Para realizar una cancelación es necesario te pongas en contacto con nosotros a través del chat disponible en la página, al teléfono 55 ...
¿Es posible modificar una guía?
Sí, siempre y cuando esta no presente algún movimiento, que la paquetería haya recolectado el paquete; en este caso podrás realizar el ajuste directamente en la opción “Revisar”, disponible en tu administración de órdenes. Sí deseas modificar la guía ...
Cómo crear una buena oferta para vender más
Cómo crear una buena oferta para vender más
¿Qué es una incidencia?
Se trata de un evento que impacta y modifica el proceso ideal de un envío . Estos pueden ser ocasionados tanto por factores ajenos a las paqueterias como manifestaciones, desastres naturales, cierre de vialidades o condiciones climatológicas; como ...
¿Cómo descargo la aplicación móvil GStore?
La aplicación móvil GStore la podrás descargar de las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play.