¿A qué destinos puedo enviar con Envíoclick?

¿A qué destinos puedo enviar con Envíoclick?

Al trabajar de la mano con las paqueterías más importantes del país, hoy contamos con:
  1. Para productos no sobredimensionados la cobertura es del 99% de México.
  2. Para productos sobredimensionados, es decir mayores a 80 kilos volumétricos, es más limitada y al momento en que se realice la cotización de guías, se comprobará la disponibilidad.
Si los tiempos de entregas son mayores a 5 u 8 días, es debido a que el destino del envío corresponde a una zona extendida.
Nota: Las zonas extendidas corresponden a zonas rojas, de difícil acceso, o islas. Normalmente estos lugares son visitados por las paqueterías cada 7 o 12 días.
    • Related Articles

    • ¿Que implicaciones hay al enviar un artículo “prohibido”?

      De enviar un artículo prohibido, éste podrá ser retenido e incluso destruido dado que se trata de productos cuya circulación no está permitida de acuerdo con las leyes nacionales aplicables, ya sea por motivos de seguridad, sanidad pública, utilidad ...
    • ¿Qué procede en caso de enviar un artículo prohibido?

      De enviar un artículo prohibido, éste podrá ser retenido e incluso destruido dado que se trata de productos cuya circulación no está permitida de acuerdo con las leyes nacionales aplicables, ya sea por motivos de seguridad, sanidad pública, utilidad ...
    • ¿Qué acciones puedo realizar con mi aplicación móvil?

      La aplicación te permite visualizar las estadísticas principales de tu Tienda G-Store; consultar y dar seguimiento a los mensajes recibidos desde tu Tienda G-Store; agregar, clasificar y consultar tus contactos de negocio; agendar eventos; así como ...
    • CIUDADES CONSIDERADAS “FRANJA FRONTERIZA”

      Zona norte: Tijuana, Baja California Tecate, Baja California Mexicali, Baja California Los Algodones, Baja California Ciudad Morelos, Baja California San Luis Río Colorado, Sonora Sonoyta, Sonora Sásabe, Sonora Nogales, Sonora Naco, Sonora Agua ...
    • ¿Por qué no puedo pagar mi guía?

      Existen diferentes razones por las cuales no es posible proceder con el pago de tu guía, a continuación te contamos cuáles son y qué hacer en cada caso: Al momento de generar la guía, alguno de los campos quedaron incompletos. Para verificar, ...